Un paseo por Japón

En el país del Sol naciente, donde la mayoría de coches no alcanzan los 700cc, en el que pasar la ITV cuesta más dinero que muchos coches de segunda mano y donde un Ford es más difícil de ver que un Ferrari, hay una cultura automovilística tan envidiable como diferente a la nuestra. Recientemente tuve la oportunidad de comprobarlo por mí mismo.

Sigue leyendo
Vuelo raso: Expo JDM 2015

Un entorno tan pintoresco como lo es el aeródromo de Sabadell ha sido el lugar elegido para celebrar la edición 2015 de la Expo JDM, organizada por JDM Box.

Hoy, los Cessna han dejado paso a las máquinas de cuatro ruedas, hoy los CA18 atronaban por encima de los Lycoming O-320 de las avionetas: hoy los protagonistas volaban raso.

Sigue leyendo
Cortando a 9000 vueltas: J's Racing S2000

A menudo los aficionados al motor desarrollamos un amor especial hacia una marca o modelo de coche por diversos motivos, quizá debido a algún acontecimiento que nos marcó en su día: Un coche que le prestaron a nuestro padre cuando éramos críos, aquel deportivo que vimos pasar mientras rugía entre las calles de nuestra ciudad y se grabó a fuego en nuestra

Sigue leyendo
Un viernes cualquiera en Les Guixeres

Badalona, ciudad obrera situada en las cercanías de Barcelona. Quienes hayan tenido la oportunidad de visitarla quizá recuerden su playa, el paseo marítimo o sus ruinas romanas. Sin embargo, es poco probable que alguien recuerde el polígono industrial Les Guixeres.

A primera vista no tiene nada de especial, las furgonetas blancas

Sigue leyendo